Asistencia In-Situ:
Acudimos a su empresa, por lo que el cliente dispondrá de un informático profesional como si se tratase de un empleado más, y no tendrá que desplazarse a ningún sitio ni trasportar los equipos. En el caso de reparaciones a efectuar en taller le ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega.

Elaboración de políticas: No solo solucionamos la situación, sino que recomendamos políticas de prevención de cara al futuro.

Formación de su personal: Los usuarios pueden contar con nosotros, ya que ante cada problema les explicamos porque ha ocurrido para evitar que vuelva a suceder y solucionamos sus dudas más comunes sobre los equipos que utilizan. Si es necesario impartiremos la formación necesaria a los empleados de nuestros clientes.

Un horario adaptado a las necesidades de su empresa: Trabajamos a lo largo de la jornada ordinaria, pero también por las tardes y los sábados por la mañana, por lo que podemos ofrecerle nuestros servicios estándar y además servicios específicos ante urgencias o trabajos especiales. Este horario además de ser útil para aquellos clientes que no tengan un horario convencional también nos permite resolver problemas y realizar mantenimiento cuando los equipos no están siendo utilizados por los trabajadores.

Precios: Nuestras tarifas son totalmente transparentes, partimos de la elaboración de un presupuesto previo en los trabajos en los que es posible, por lo que a la hora de la factura no habrá sorpresas.

Asesoramiento en la compra de Equipos Informáticos: Trabajamos con la mayoría de marcas del mercado en todos los productos y con todos los grandes mayoristas Españoles y algunos importadores. Nuestra principal labor es asesorar a nuestros clientes sobre que equipos y dispositivos que quieran comprar, por lo que el material que adquieran será el que se adapte a sus necesidades. Te proporcionamos todos los servicios informáticos que necesita tu empresa para continuar creciendo.

  • Ahora necesitas una centralita……….    te la vendemos, instalamos y mantenemos.
  • También necesitas una fotocopiadora   te la instalamos y mantenemos (Venta o alquiler).
  • Has de realizar una mudanza…………   nosotros la hacemos y reinstalamos tu red  informática.
  • Necesitas ampliar tu red………………   sin problema.
  • Tienes necesidad de un programa……  nosotros te lo facilitamos..
  • Renovar o ampliar equipos…………….             Al mejor precio – calidad

Donde nos necesite: Trabajamos a nivel presencial en toda la Comarca de Talavera de La Reina, aunque nos puede enviar su equipo para repararlo desde cualquier parte de España, y por supuesto le proporcionamos servicio técnico informático remoto en cualquier parte del País. 

Ofrecemos una completa gama de servicios informáticos, proporcionándole una solución “todo en uno”. Podemos ofrecerle:


SERVICIOS DE SISTEMAS Y REDES: Administración de servidores, mantenimiento de sistemas, instalación,  configuración y mantenimiento de redes, auditoria Informática...etc.

SERVICIO DE TALLER: Reparación de todo tipo de equipos y periféricos.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: Copias de seguridad online y recuperación de datos.

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO: Tome la decisión óptima para su empresa. 

   
© ALLROUNDER